lunes, 1 de agosto de 2011

A partir de hoy

Se que no debería estar haciendo esto, porque me pediste expresamente que no lo hiciera... Pero bueno, de la misma forma en que a ti te dan ataques "tontos" a mi también me dan.

En todo este tiempo no he dejado de pensarte y de pensarme y de pensarnos. Después de todo lo que ha pasado solo intento darle un significado a esto que pasó y que me transformó la vida.

Y después de pensar y de volverme ya loco contigo, creo que lo único que me queda por decir es GRACIAS. Creo que la fuerza de tu amor me abrió las puertas de una nueva etapa en mi vida. Creo que gracias a todo lo que sentiste (pasado?), a todo lo verdadero y puro que emana de tu corazón pude por fin, luego de años y años de vivir sin vivir, darme cuenta que la vida es mucho más que miedo y oscuridad. Gracias porque creo que me hiciste ver más allá, porque tu amor me abrió las puertas de la vida verdadera y rompió, con mucho dolor, todos mis malditos esquemas.
Hoy más que nunca reafirmo que eres todo lo que Dios quería decirme. Eras esa palabra fuerte y resonante que solo podía salir del corazón bondadoso de ese Dios que no se contradice cuando nos hace sentir que somos sus hijos.

Este día vuelvo a mirarte con agradecimiento y con mucha esperanza. No dejo de pensar que tal vez, en algún momento de nuestros caminos, volveremos a cruzarnos... Eso solo quedará en manos del que nos juntó alguna vez...

Nuevamente gracias por existir, por ser la llave de mi corazón, por representarme la libertad que anhelo y que estoy (estamos) llamado a vivir.
No te preocupes, que no dejaré de pensarte nunca y siempre estarás.
Te envío un fuerte abrazo.

Gracias

¡Por fin está saliendo!
No se trata de que alguien entienda, asi que no lo intentes jojojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario